Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio de algún producto adquirido en DKILLAPERU E.I.R.L..

CONDICIONES

  1. Los usuarios o clientes de DKILLAPERU E.I.R.L. podrán realizar cambios de los productos que adquieran durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. Los días útiles útiles se cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios y sin evidencias de haber sido abiertos, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.
  2. Asimismo es necesario contar con la documentación original de la boleta o factura. Si por alguna razón no contase con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto
  3. En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios en estas mismas condiciones.
  4. Solamente en caso de fallas de fabricación será válido el cambio
  5. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
  6. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad.
  7. DKILLAPERU E.I.R.L. podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  8. Los servicios de cambio de productos por motivos ajenos de responsabilidad a  DKILLAPERU E.I.R.L., tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y envio .

Al momento de su solicitud, el cliente será informado del costo adicional indicado.

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO.

El cliente deberá comunicar a DKILLAPERU E.I.R.L. a través del Sitio Web su solicitud de cambio dentro de los siete días de entregado el producto. Puede comunicarse también a los teléfonos +51 954785358 o al correo:  ventas@dkillaperu.com.pe. DKILLAPERU E.I.R.L. le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de cambio.

Si DKILLAPERU E.I.R.L. lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de cambio.

CONTROL DE CALIDAD

El periodo de duración del proceso de control de calidad es de (5) cinco días útiles desde la recepción del producto en nuestra oficina.
El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Luego de nuestro control de calidad y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar:

Una nota de crédito para comprar otros productos en DKILLAPERU E.I.R.L..
Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)
NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO