QUIENES SOMOS

FAJAS KILLA, es una empresa textil dedicada a la producción y comercialización de fajas post-quirúrgicas y recuperativas.
Fue creada en el año 2017 bajo la dirección de una  Madre empresaria y soñadora.

FAJAS KILLA  está enfocado en mujeres que desean verse y sentirse mejor, basándonos a la necesidad de cada madre o mujer que quiera recuperarse de una cirugía  y a la vez ir adaptando su cuerpo a este nuevo cambio.
Nuestros diseños están elaborados en base a la experiencia y necesidad de una mujer, Madre y Obstetra.
El cual nos permite mantener la confianza de nuestros clientes y  la recomendación de muchos  médicos  ginecólogos que conocen nuestro producto.

NUESTRA MISIÓN

FAJAS KILLA te acompaña en esta nueva etapa brindando satisfacion , comodidad y tranquilidad ayudando a que tu cuerpo se adapte desde el inicio de la gestacion hasta los 90 dias Post parto o cesarea, incluso durante la lactancia.

NUESTRA VISIÓN

FAJAS KILLA suave y de ajuste mediano ayudan a que su cuerpo se adapte de forma natural sin necesidad de sentirse incomoda .

PORQUE USAR FAJAS KILLA

FAJAS KILLA ESTA CREADA EN BASE A LA NECESIDAD DE CADA MUJER EN LA ETAPA DE EMBARAZO Y PUERPERIO.  NUESTROS PRODUCTOS ESTAN FINAMENTE ELABORADAS CUIDANDO LOS PRINCIPIOS MEDICOS Y FISIOLOGICOS DE LA MUJER EN ESTAS  ETAPAS.

De nuestros materiales. El uso del algodon es nuestra prioridad por ello usamos algodon PIMA el cual brinda suavidad y frescura en nuestros productos siendo usado en climas calidos siendo hipoalergico.

Acompaña el Power NET brasileño o   micromalla quirurgica de tejido abierto, manteniendo la frescura.

44

El sistema velcro nos facilita el aumento y disminucion del tamaño.