Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.
Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.
Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra.
El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención.
Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.
Si. Es necesario que lleves tu DNI físico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico y copia del DNI del titular de la compra. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.
Debes comunicarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.
Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.
Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.
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