Preguntas y Respuestas

Sólo haz Click en las preguntas y accederás a las respuestas.

Procesos de Aprobación del Pago:

  • Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

  • Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

  • Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra.

  • El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención.

  • Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

Recojo de Productos:

  • Si. Es necesario que lleves tu DNI físico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico y copia del DNI del titular de la compra. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

  • Debes comunicarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.

  • En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

Promociones:

  • Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

  • Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.